Fiscalía dirige diligencias para establecer causas de muerte de un hombre adulto en Huasco


 

Jueves 24 de Septiembre de 2020.-  La Fiscalía de Atacama comenzó a dirigir una investigación luego que este jueves quedara al descubierto el fallecimiento de hombre adulto en la comuna de Huasco. Caso que involucró ordenar la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para establecer las causas del fallecimiento.

De acuerdo a los antecedentes aportados por el fiscal de turno, Nicolás Zolezzi Briones, alrededor de las 10 horas un residente de una vivienda de este puerto encontró el cuerpo sin vida de un hombre adulto, por lo que alertó a personal de Carabineros quienes llegaron al lugar y se comunicaron con el fiscal para confirmar la información denunciada minutos antes. Procediendo además a resguardar el lugar.

“Dada las características de este deceso y frente a la necesidad de establecer las circunstancias del fallecimiento, el Ministerio Público ordenó la concurrencia hasta el sitio del suceso de personal de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de Copiapó, quienes realizaron el trabajo especializado en el lugar, además de los empadronamientos respectivos”, indicó Zolezzi.

De forma paralela, la Fiscalía solicitó al Servicio Médico Legal de Vallenar levantar el cuerpo para proceder con la autopsia de rigor la mañana de este viernes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios