Alto del Carmen suma nuevas medidas para evitar el contagio del COVID 19


La comuna de Alto del Carmen busca distintas alternativas para proteger a la comunidad de la pandemia que afecta a nuestro país y al resto del mundo.  Es por esto por lo que además de las medidas de limitación a la circulación de personas por el territorio, se suma la de sanitizar las principales localidades.  

“Comenzamos con la sanitización de las calles de El Tránsito y seguiremos avanzando por las demás localidades. Este es un esfuerzo conjunto con el sector privado, ya que esta es una batalla que nos debe unir, por eso agradecemos el aporte de Nueva Atacama, la empresa sanitaria de la región, que colaboró con el compuesto químico necesario para realizar la desinfección, nosotros con la maquinaria y los funcionarios para su aplicación y la Asociación de Municipios de Atacama ARMA, con la coordinación de estos esfuerzos ”, señaló Carmen Bou, alcaldesa de Alto del Carmen.

La edil agregó que esperan que este trabajo colaborativo sea el inicio del apoyo que pueda brindar el sector privado, ya que combinando esfuerzos y recursos se puede combatir de mejor manera el avance del Corona Virus y evitar su contagio.

Publicar un comentario

0 Comentarios