Nuevos propietarios del conjunto habitacional “Chacra Martínez” recibieron las llaves de sus flamantes departamentos sociales.


La ceremonia simbólica contó solo con la presencia de un reducido grupo de nuevos propietarios, atendiendo la contingencia sanitaria. 
Esta mañana se procedió a la entrega de las llaves de los 116 departamentos construidos en la ex “Chacra Martínez”, aunque solo en forma simbólica, atendiendo las condiciones sanitarias coyunturales, razón por la que únicamente un grupo representativo de beneficiarios asistió a esta ceremonia en la que tomaron parte el alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos, el seremi de Minvu, Rodrigo Maturana, la gobernadora provincial del Huasco, Nelly Galeb, y el concejal Robinson Morales.
“Es un momento de mucha alegría y satisfacción, porque no puedo dejar de mirar atrás, al año 2014, cuando adquirimos estos terrenos y muchas personas dijeron que acá nunca se podría construir, sobre todo algunos políticos, y empezamos a trabajar junto al Serviu. No fue fácil para los beneficiarios, ni para la empresa Ecomac, pero sacamos muchas piedras del camino, y lo importante es que hoy estamos entregando estos hermosos departamentos. Para mí es una tremenda satisfacción por ustedes, porque dejarán de arrendar y vivir hacinados. Ahora, solo nos resta seguir trabajando para el segundo grupo de beneficiados que tiene el mismo sueño que ustedes”, dijo en su saludo el alcalde Cristian Tapia, principal impulsor de este proyecto habitacional.
A su vez, el director regional del Serviu, Rodrigo Maturana agradeció la paciencia de los nuevos propietarios, quienes esperaban recibir las llaves en diciembre, pero las circunstancias sociales lo impidieron; asimismo, agradeció al municipio vallenarino por el rol como patrocinante del comité de vivienda y el aporte económico que también entregó para la compra del terreno. Terminó sus palabras felicitando y deseando una venturosa nueva vida familiar a los beneficiados con estos departamentos sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios