Mulet y sanitización de taxis – colectivos: “Es una pequeña ayuda para evitar mayores contagios en Vallenar”


El parlamentario suma esta nueva acción, que ya adelantó se extenderá a toda la provincia del Huasco, a su compromiso de entregar en solidaridad el 40% de su sueldo como parlamentario, a organismos sin fines de lucro de la región de Atacama, para lo cual ya dio cuenta pública del primer mes.
El diputado por la región de Atacama, Jaime Mulet (FRVS), inició este lunes una serie de acciones de sanitización con amonio cuaternario, específicamente en taxis – colectivos de la comuna de Vallenar, con el objetivo de “ayudar a evitar algunos contagios tanto en la comunidad que usa este tipo de transporte, como en los propios choferes”.
Al respecto, el parlamentario explicó que “hemos comenzado el día de ayer y vamos a seguir por varios días más en esta labor de ayuda a la comunidad, con el equipo de trabajadores de nuestra oficina parlamentaria, echándole este producto a todos los taxis-colectivos de distintas líneas de aquí de Vallenar y vamos a seguir en la provincia”.
“Es una pequeña ayuda, creemos que haciendo este esfuerzo podemos evitar algunos contagios, podemos ayudar a los propios conductores para que estén más seguros y a los pasajeros de este transporte que es tan relevante en nuestra provincia y en nuestro país, como es el transporte en vehículos colectivos. Del coronavirus vamos a salir todos juntos, en la medida que unos hagamos el esfuerzo que podamos por otros, en la medida que nosotros nos autoprotejamos con la mascarilla, con la distancia social, tomando todas las medidas del lavado de manos, sin duda que podemos avanzar”.
Asimismo, Mulet recalcó que “vienen días difíciles, lo ha reconocido el propio Gobierno, por eso estamos haciendo este esfuerzo solidario, además de lo que ya hacemos con el compromiso que yo asumí de entregar parte de mis ingresos como parlamentario a distintas organizaciones sin fines de lucro. Esta sanitización es una nueva actividad y vamos a seguir trabajando de esa manera por toda nuestra gente de aquí de la región de Atacama y todo lo que podamos hacer también por el país, así es que, junto al equipo parlamentario de nuestra oficina regional seguiremos con todo ayudando”, concluyó.


--

Publicar un comentario

0 Comentarios